CUAUHTÉMOC, Chih.- Hasta la tarde de ayer los estragos del viento con rachas de hasta 69 kilómetros causaron algunas anomalías y desperfectos en lonas y postes de energía eléctrica, incluyendo un incendio de un pastizal que llegó a poner en riesgo una huerta manzanera.
Es lo que se reportó por parte del vocero de Seguridad Pública, Iván Miramontes, en el recuento del desprendimiento de una lona espectacular en la avenida Agustín Melgar, entre Rayón y Guerrero.
Un poste a punto de colapsar y caer en las vías en la carretera a Anáhuac y un incendio de pastizal que llegó a una huerta manzanera en la vialidad Venezuela, cerca de la planta tratadora.
Se reportaron también postes de concreto que también están siendo afectados por el viento, uno en la calle Costa Rica y Chicoasén que presenta fisuras y son propiedad de la CFE.
Ayer las corporaciones y unidades de auxilio, Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública estuvieron en alerta dado que se presentaron más tarde rachas de viento de hasta 75 kilómetros o más.
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso
*Además El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros