Se contempla que una familia promedio puede gastar arriba de 3 mil pesos para la cena de Año Nuevo, un poco más que en la cena de Navidad, contemplando que esta vez se añaden complementos como uvas y bebidas embriagantes para el brindis.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Esto considerando que además del pavo o pierna, los tamales y el menudo, se le sumen varios kilos de uva roja que se comercializa en 32.90 pesos, aunque en otro supermercado esta misma asciende a 39.80 pesos el kilo, y la uva blanca sin semilla a 59.80 pesos, de ahí la importancia de comprar precios.
Por otro lado, las sidras van de los 49.92 pesos, pero también puede encontrarse una botella de wiski en 129 pesos, vinos en 189 pesos, y el tequila puede llegar a costar 794 pesos; ya depende del gusto de la familia a la hora de beber.
El kilo de menudo de res se oferta en 69.90 pesos en un supermercado y en otro en 74.90 pesos, pero debe agregarse a las compras el maíz pozolero que se observó en 49.90 la lata de 3.6 kilogramos; más unos 40 pesos por alrededor de 15 piezas de pan blanco que está en 2.49 pesos cada uno.
Te recomendamos: