Un megabache sobre la Avenida Heroico Colegio Militar, cruce con calle Usumacinta es causante de caos vial en la zona ante la maniobras que realizan los conductores para evitar caer en el.
En la colonia Junta de los Rios, el bache tiene una extensión aproximada de un bache y una profundidad superior a las 30 centímetros, por lo que se convierte en ub riesgo para automóviles que transitan por la zona
Ante las precipitaciones, el asfalto en las vías de circulación ha sufrido un deterioro importante, ocasionando la aparición de baches pequeños, medianos y grandes, sobre todo en vialidades con mayor tránsito.
A lo largo y ancho de la ciudad se han reportado casos en los que los vehículos de los ciudadanos resultan dañados, entre llantas reventadas por el golpe abrupto, y demás carrocería dañada.
Ante el riesgo, ciudadanos han instalado artículos al interior de los baches para alertar a los conductores y así evitar accidentes. Entre lo que se ha observado posicionado son llantas, piedras grandes y hasta tubos.