El empresario Federico Terrazas, señaló que la detención detres ex funcionarios en Chihuahua pro delito de peculado, sonacciones que generan confianza en la ciudadanía, ya que fue unapromesa de campaña del actual gobernador Javier Corral, señalandoque la alternancia es una virtud, la cual viene instrumentada e iraayudando a que se vayan resolviendo el problema de corrupción.
“La alternancia es muy útil, que entre gente de otro partido,con otra visión y advierta las cosas que no se hicieron del todobien, y consecuentemente los que están en el gobierno tienen quebuscar hacer las cosas en mejor forma, para evitar que si viene unaalternancia, alguien los vaya a juzgar en forma severa” señalóFederico Terrazas, con respecto a los delitos de peculado por loscuales fueron detenidos tres ex funcionarios en Chihuahua.
“Hay corrupción en todo el mundo, y no nada más enMéxico,” señaló Federico Terrazas, quien dijo que ladetección de políticos, está en manos de quienes saben juzgaresos temas y seguramente que lo harán adecuadamente
“Ya lo estamos viendo. Yo creo que eso (peculado) la autoridadvan a ir cuantificándolo, luego las autoridad judiciales tendránque tomar la decimos que corresponda” señaló FedericoTerrazas.
Así mismo, indicó que por ser año de elecciones a lagubernatura del estado de México, Nayarit y Coahuila y quepróximamente en el 2018 a la presidencia de la Republica, lospolíticos se deben enfocar y tomar decisiones en función de laelecciones, y comenzar a andar con muchos cuidado y hacer las cosasmejor.