Gracias a la generosidad de una donadora, Liliana Guadalupe ya cuenta con el perfume para obsequiar esta Navidad a su mamá Yadira, también el chocolate para su hermanito Juan Iván; además de los abrazos y besos que ya había prometido al ser entrevistada para la campaña Navidar 2019 de El Heraldo de Chihuahua.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
La casita de la familia Salmerón, en la colonia La Noria, recibió los obsequios de personas altruistas, que donaron bienes a favor de los cuatro integrantes: el padre de familia, Yadira la mamá, Liliana Guadalupe, la hija mayor de 11 años y el pequeño Juan Iván, de dos.
Con la nota del periódico, identificando una gran bolsa negra, donde se incluían provisión alimentaria y cobijas, Yadira acogió la ayuda, y con mucho gusto agradeció las muestras de fraternidad de las personas que sintieron empatía por su situación, y apoyaron a la familia, cuyo único ingreso es el sueldo del papá, quien trabaja en obras de construcción.
Por su parte, Liliana Guadalupe recibió una muñeca y el hogar donde habitará: una hermosa casita de madera en colores rosa y blanco, en la que compartió, también colocará otras muñecas que ya tenía, más viejitas, pero que quiere mucho.
Para finalizar, la familia Salmerón agradeció la cálida respuesta de los donadores, y envió parabienes y bendiciones en estas fiestas decembrinas.
Una silla para baño con patas fijas, cobijas, despensas y la buena voluntad de personas que conocieron a Aylínn a través de la campaña Navidar de El Heraldo de Chihuahua, fueron entregadas hasta el domicilio de la jovencita de 15 años, en el fraccionamiento Salud. Con una gran sonrisa adornando su rostro, y su hablar pausado para hacer más comprensible lo que expresa, Aylínn agradeció los obsequios, y deseó a todos los que la ayudaron una Feliz Navidad, y bendiciones en sus familias.
Bertha Alicia, abuela de los hermanitos Jesús, Édgar y Jovani, recibió la ayuda alimenticia que enviaron a sus nietos, además de las bicicletas que habían recibido previamente. En la recepción de la entrega, la acompañaron el jovencito Jesús Daniel, el mayor de los hermanos con 12 años de edad; y también Jovani, el más joven de seis años, quien es sobreviviente de rickettsia.
Margarita y sus hijos recibieron nuevamente una dotación de bendiciones a través de los apoyos otorgados por personas de buen corazón, que obsequiaron carritos de juguete para sus dos hijos varones, y múltiples obsequios para la niña María, de 11 años, entre ellos, pantalones de mezclilla, artículos que fueron su deseo, pues sólo tenía el que llevaba puesto. Para la foto de esta entrega, lució prendas que también recibió a través de las donaciones de la campaña Navidar 2019 de El Heraldo de Chihuahua. Para Margarita, una despensa con cosas de provisión alimentaria, y también papel higiénico.
Te puede interesar: