Con el arresto que se realizo al exgobernador de Puebla, Mario Marín torres, comentó el diputado federal de Morena, Ulises García, es un ejemplo de congruencia de la cuarta transformación, el cual se verá reflejado también en Chihuahua a través de la extradición del exgobernador César Duarte Jáquez.
Señaló que ningún gobernador corrupto quedara impune, ya que esta detención de Mario Marín, se realizo luego de ser acusado de ser responsable de torturar al periodista Lidia Cacho, recordó que el ataque frontal a la corrupción y a la impunidad es una de las banderas del movimiento.
“Me parece que esta detención es una muy buena señal de que vamos por buen camino, y también (para) encontrar los paralelismos de lo que está sucediendo en Puebla y traerlos al estado de Chihuahua”, dijo el diputado federal.
Actualmente se encuentra en proceso de extradición del exgobernador César Duarte, para aclarar ante la justicia del estado y los chihuahuenses que personas estuvieron inscritas en su nómina secreta y recibieron dinero público en detrimento de la sociedad.
“Que sirva de lección para los gobernadores presentes, que saquen la mano del cajón y sirva de lección para que los mexicanos nos demos cuenta de que el servicio público es para servir y no para servirse”, añadió. “Vamos generando buenos precedentes”.