La candidata del PAN por la gubernatura del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos, felicitó a los participantes de la contienda interna de ese partido para la elección de las candidaturas a alcalde, sindicatura y diputaciones locales de Chihuahua capital.
“Yo sé que caminaremos juntos pese a los obstáculos y a los malos entendidos, tenemos muy claro que lo que nos une son los gobiernos humanistas, tenemos que plasmar la dignidad de la persona humana en cada uno de los chihuahuenses”, dijo en su mensaje la alcaldesa con licencia.
Agradeció a la militancia del PAN por dejar a un lado los resentimientos, las heridas y las batallas pasadas, por lo que dijo estar segura de que podrán tomarse de las manos y caminar todos juntos por ese proyecto, asimismo destacó y agradeció la generosidad de Roberto Lara, a quien calificó como un gran panista y una personas ejemplar que ha trabajado muy duro por los chihuahuenses.
Campos Galván, dijo a los panistas de esta ciudad que deben ir todos en unidad como un solo equipo para poder dar la batalla en los próximos meses y poder ganar en la elección constitucional.
Con lágrima en los ojos, la candidata pidió un aplauso para el delegado del CEN del PAN en Chihuahua, Luis Serrato, de quien dijo, logró unir a los chihuahuenses a través de mucha comunicación, mucha dedicación y un arduo trabajo, haciendo lo que no todos estuvieron dispuestos a hacer.