Este sábado el primer cuadro registra una alta movilidad, pues pese a que el pago "quincenal" no ha llegado, un gran número de personas acudieron a las tiendas.
En un sondeo por calles del centro, se observó que hombres y mujeres salieron a comprar obsequios para este 14 de febrero.
Las mujeres, son quienes principalmente acudieron a comprar chocolates, dulces y hasta monos de peluche para su ser amado.
Por su parte, los hombres optaron por visitar tiendas de cosméticos, bolsas, y al igual que las mujeres, muchos optaron por comprar chocolates.
Chihuahua se encuentra clasificado en semáforo naranja, y aunque las actividades permitidas corresponden al llamado "amarillo seguro", los visitantes a tiendas sobrepasan lo autorizado.
Aunque muchos han seguido la instrucción de usar cubrebocas, hay quienes simplemente no lo utilizan, aun cuando salen a puntos de alta movilidad.
Las calles Libertad, Aldama y Victoria, son algunas de las más concurridas este sábado, además de la calle Cuarta y Segunda, donde se ofertan artículos para todos loa bolsillos.