Una gran alberca de lodo han dejado las lluvias en la colonia Mármol, al sur de la ciudad, que con cada precipitación se forma en la Calle Batalla de Vázquez de Tapia, con Diego de Velázquez, a unos metros del Periférico Francisco R. Almada, que impide el paso de las personas y los vehículos.
El gran charco en la calle de terracería, se encuentra frente a la vivienda situada en la calle Diego de Velázquez número 3406.
Para asegurar el paso de los autos sin atascarse en el agua y lodo, y para que las personas puedan caminar, los vecinos se han organizado para acopiar tierra, y rellenar provisionalmente una orilla, por el lado derecho, con un camino de tierra.
A un costado está un lote baldío, que es usado como basurero clandestino, que aunado al agua, complica el tráfico de personas y de vehículos y disminuye la calidad de vida de los habitantes del sector, por los fétidos olores que desprende, y la fuente de contaminación sanitaria que produce. Entre la basura se pueden ver electrodomésticos, botellas, llantas, bolsas de basura, incluso, la carcasa vieja de una televisión.
Te puede interesar: