Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Carlos Tena informó que cuenta con un grupo de abogados que siempre lo han apoyado en cuestiones legales de su negocio, y ellos lo están apoyando en la posibilidad de tramitarle un amparo o no.
"Yo le puedo decir que no tengo ningún temor. Que yo sepa no he cometido ningún delito. Que me quieran imputar delitos, bueno, pueden imputarle a cualquiera, son la autoridad y pueden hacer lo que quieran, pero hasta ahorita yo tengo mi conciencia tranquila", expresó.
Lo anterior luego de que este martes trascendiera que existen al menos ocho investigaciones en su contra por parte de la Fiscalía General del Estado, lo que, dijo, es curioso que en sus siete meses de Alcalde sume ese número de investigaciones, cuando en sus 56 años no había tenido ni siquiera un arresto por manejar en estado de ebriedad.
"Yo creo que esto es meramente político, en este momento soy el hombre con persecución política en el municipio. No tenemos miedo porque no debemos nada. Tendremos que defendernos en su momento de lo que ellos estén preparando para atacarnos políticamente, porque esto no es otra cosa que un ataque político", concluyó.
Te puede interesar: