Militantes y simpatizantes de Morena manifestaron su descontento por la incorporación de Mónica Borruel y de Armando Cabada a las filas del partido en Chihuahua, luego de que la actora política perteneciera al Partido Acción Nacional (PAN) durante los últimos años.
En las calles del Centro Histórico, el grupo de militantes informó su descontento tras el anuncio de la llegada de Mónica Borruel al grupo de regidores de Morena en el cabildo. Indicaron a la acción como capital político, considerándola una farsa.
Señalaron que no se están llevando a cabo los procesos democráticos al interior del partido que, históricamente, ha lucha por la justica y el fin de la corrupción desde su fundación. Indicaron que el pueblo de Chihuahua es lo suficientemente madura para reconocer quienes pueden gobernar de forma correcta.
“Cómo militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en Chihuahua, repudiamos las decisiones que están tomando las dirigencias nacional y estatal del Partido, así como por el precandidato Juan Carlos Loera del Rosa, ante la incorporación simulada de la regidora panista Mónica Borruel y Héctor Armando Cabada”, dicta el documento que buscan circular entre la militancia.
Dicho documento se encuentra respaldado con las firmas de aproximadamente 30 militantes, el cual fue enviado a Mario Delgado, presidente del Consejo Nacional de Morena, así como a Bertha Lujan, la Comisión Nacional de Encuestas y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia
Te recomendamos: