La titular de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas (CEAVE), Norma Ledezma explicó que la búsqueda de dos hermanitos de apellidos Martínez Pérez, con reporte de desaparición en Guachochi, la llevan a cabo por tierra y por aire.
Expresó que han tenido acercamiento constante con los padres de ambos menores, por lo cual ya trabajan también en las atenciones tras los reportes de desaparición.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La funcionaria explicó que ya cuentan con una línea de investigación sólida, la cual no pueden dar a conocer para no entorpecerla.
Rosa y Eduardo Martínez Pérez de 10 y 6 años de edad, respectivamente, tienen el reporte de desaparición desde el pasado 3 de octubre, en el municipio de Guachochi, cuando salieron de sus domicilios.
La menor mide 1 metro y 35 centímetros, pesa 40 kilogramos, es de tez morena oscura, complexión delgada, cabello negro lacio con fleco, ojos café oscuro, cara redonda y boca mediana.
Viste blusa rosa con un caballo o unicornio en la parte del pecho y pantalón de color amarillo.
En tanto que Eduardo viste camisa o suéter negro con dibujos y pantalón azul o negro y huarache cruzado, mide 1 metro y 20 centímetros, pesa 35 kilogramos, es de tez morena oscura, de complexión delgada, cabello negro corto, ojos café oscuro, cara redonda y boca mediana y ninguno de los 2 cuenta con alguna seña particular.
Ambos salieron de su domicilio en la colonia Bajío de las Palmas, aproximadamente a las 17:00 horas y desde ese momento, se desconoce su paradero. La Fiscalía General del Estado (FGE) está solicitando cualquier información reportarla al sistema de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.