Durante la noche del domingo, la comandancia de la Policía Municipal de Carichí, fue baleada e incendiada por un grupo de sujetos armados, quienes acudieron al lugar en varias unidades y comenzaron a hacer los desmanes.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Hasta el momento no se ha dado a conocer la versión oficial de los hechos, sin embargo, trascendió que los pistoleros dispararon en más de 100 ocasiones en contra de vehículos y las mismas instalaciones, para después prenderle fuego a las oficinas de la policiaca municipal y la oficina de Recaudación de Rentas.
En el lugar de los hechos, se ha reportado el incendio de dos vehículos oficiales, una cuatrimoto y una camioneta, las terminaron totalmente calcinadas, mientras que una unidad más recibió decenas de impactos de arma de fuego.
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre el monto total de los daños, así como el reporte de alguna persona lesionada o privada de la vida a raíz de este ataque armado.