Elementos de Protección Civil, y Seguridad Pública de Guadalupe y Calvo brindaron la atención y seguridad a un grupo de personas amantes de las actividades extremas de Navolato Sinaloa quienes se aventuraron a conocer el municipio serrano; el principal objetivo es que el grupo de 80 visitantes disfruten de su estancia en la localidad sin ninguna percance.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Un grupo de aproximadamente 80 visitantes oriundos del estado de Sinaloa, concretamente del municipio de Navolato, iniciaron la aventura de conocer algunos lugares del municipio serrano de Guadalupe y Calvo.
Por lo anterior, el alcalde Julio César Chávez Ponce comentó que se realizarán las acciones correspondientes para brindar una mayor seguridad a los visitantes, además de que manifestaron diversas indicaciones en atención al grupo.
El grupo de visitantes recorrerá distintos del municipio, conociendo además el cerro Mohinora considerado el más alto del estado de Chihuahua, así como otros recorridos que realizarán cruzando cerros y arroyos, disfrutando de la naturaleza.
Esto a bordo de vehículos todo terreno, cuatrimotos, rzrs y motos de dos llantas, es de resaltar que algunos de los participantes vienen acompañados por sus familias.
Por ello, los elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública acompañarán durante el recorrido a los visitantes con la finalidad de brindar la atención y seguridad en cada una de las actividades que realicen.
De igual forma a esta actividad se unió el personal de turismo, comunicación social y en general por integrantes del ayuntamiento quienes participan en esta travesía que realizarán los amantes de las aventuras extremas originarias de Sinaloa.
Es de resaltar que entre los referidos municipios mantienen una coordinación, ya que la primera y segunda edición de la Ruta Extrema Triángulo Dorado de la Playa ha desencadenado en el municipio de Navolato concretamente en las playas de Altata.
Nota publicada originalmente en El Sol de Parral