El cuerpo del líder criminal Melquiades Días Meza alias “El Chapo Calin y/o “El 13” no ha sido entregado a sus familiares; trascendió que las autoridades permanecen realizando pruebas periciales, por lo cual continúa en el anfiteatro de Guachochi.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Luego de que el pasado miércoles 28 de junio se registrara un enfrentamiento en el recién nombrado pueblo mágico, Guachochi entre miembros del crimen organizado que dejó como saldo a ocho hombres sin vida, entre ellos el líder criminal Melquiades Díaz Meza alias “el Chapo Calín y/o “El 13”, su cuerpo no ha sido entregado a sus familiares.
De manera extraoficial se informó que el cadáver del hombre señalado como el principal generador de violencia en la zona serrana permanece en el anfiteatro del citado municipio, debido a que las autoridades correspondientes continúan llevando a cabo las pruebas periciales.
Por lo anterior no ha sido entregado a sus familiares para que lleven a cabo sus honras fúnebres como en el caso de los otros cuatro hombres, quienes ya fueron entregados a sus seres queridos.
Es de recordar que cinco de las personas que perdieron la vida en este enfrentamiento fueron identificados como de Óscar Javier Díaz Arellanes alías "Chito" de 28 años de edad, originario de El Fuerte, Sinaloa, Mario Moreno Loya de 54 años de edad, originario de Guachochi, Juan Macrino Osorio Ruelas de 33 años de edad originario de Batopilas, Chihuahua y Hermógenes F.L. de 37 años.
En tanto las otras tres personas permanecen en calidad de desconocidos debido a que fueron localizados calcinados.
También en la escena se encontraba una unidad de la marca Nissan Frontier que quedó completamente calcinada y una Chevrolet Silverado.
Además, en el sitio fue localizada una tercera camioneta RAM misma que presentaba múltiples disparos de arma de fuego, por lo cual fueron aseguradas por las autoridades para las investigaciones en torno a este acontecimiento.
Nota publicada en: El Sol de Parral