Durante un operativo en conjunto entre varias corporaciones, se logró la localización y la posterior destrucción de seis campamentos improvisados en el municipio de Ocampo, donde se encontraron evidencias de disparos de armas de fuego.
También te puede interesar: Identifican a pareja asesinada en el Libramiento Oriente
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó que en dichas acciones participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Con el fin de continuar con los operativos de seguridad, se realizan recorridos vehiculares y patrullajes pedestres, fue en uno de estos en los caminos que conducen del Mineral de Dolores a Yepachi, municipio de Temósachic, que se dio con estos puntos.
En estos campamentos se encontraron construcciones realizadas en su mayoría con piedras y madera de trinchera, donde se contraban también utensilios de cocina, alimentos, cobijas y hule negro.
Asimismo había piezas de uniformes tácticos y un chaleco balístico, como evidencias de actividad reciente de posible presencia de grupos delincuenciales.
Se anunció también que estos operativos en conjunto continuarán con el fin de combatir, prevenir e investigar los actos delictivos en esta región del estado.
En estas acciones también se prioriza la búsqueda de personas armadas, prófugos de la justicia, vehículos con reporte de robo y drogas