Localizan a un hombre sin vida en el Barrio Coronado del municipio de Guadalupe y Calvo, no presentaba huellas de violencia; su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.
Durante este día autoridades del municipio de Guadalupe y Calvo fueron alertados sobre la localización de un hombre sin vida en el sector conocido como Barrio Coronado, por lo que se generó la movilización policiaca.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al constituirse en la escena procedieron a realizar la revisión de la persona, notificando momentos después que efectivamente ya no contaba con signos vitales, además de que a simple vista no se le observaban huellas de violencia.
El hombre permanece sin identificar; sin embargo, trascendió que contaba con aproximadamente 65 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, complexión delgada y de igual forma es de tez morena clara.
También, informaron que al momento de su localización el occiso vestía con un pantalón de mezclilla color negro, guaraches cruzados en color café y una chamarra de color gris.
Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al anfiteatro del municipio para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.
De igual forma, las autoridades de la Fiscalía de Distrito Zona Sur se encuentra llevando a cabo los protocolos correspondientes para obtener su identificación y notificar a sus familiares sobre su deceso.
Cabe señalar que este hecho generó la expectación de los pobladores, quienes inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiacas con el objetivo de que iniciaran las investigaciones.