Como Isidro Agustín M.C., de 30 años de edad, originario de Guadalupe y Calvo, fue identificado el hombre localizado sin vida ayer en el camino entre Baborigame y San Juan Nepomuceno en el mismo municipio.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur identificó al hombre que fue localizado sin vida ayer luego de un enfrentamiento en el “triángulo dorado” que conecta a los estados de Chihuahua, Sinaloa y Durango, escena donde fue ubicada una camioneta calcinada, otra unidad con daños por disparos de arma de fuego y un ataúd abandonado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ubicaron una camioneta tipo pick up, marca Dodge, línea RAM totalmente calcinada en el camino de Baborigame a San Juan Nepomuceno así como un cuerpo sin vida.
Luego de los hechos, la FGE dio a conocer que se trató de Isidro Agustín M.C., de 30 años de edad originario del mismo municipio de complexión delgada y 1.70 metros de estatura.
El hombre vestía camisa color negro, sudadera color negro, con pantalón de color café, cinturón color negro, botas tácticas color negro de la marca táctica, cachucha de color negro con la leyenda vida recia 5.7 de original caps y dos pulseras de hilo de color negro con dije de San Benito en la canilla izquierda.
Asimismo, se localizó una camioneta Jeep, línea Grand Cherokee Laredo, modelo 2000, de color guinda, sin matrículas de circulación, misma en la que se presume viajaban algunos participantes de los hechos y que posteriormente emprendieron la huida a bordo de otras unidades.
Los propios elementos que atendieron el hecho se sorprendieron ya que en la escena también localizaron un ataúd nuevo de color blanco, sin embargo, al inspeccionarlo se encontraba vacío ya que inclusive aún contaba con hule protector.
También ubicaron dos casquillos calibre .223, por lo que se llevó a cabo el aseguramiento para integrar la información a la carpeta de investigación.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua a través de la Dirección de Servicios Periciales y el Ministerio Público aseguraron toda evidencia para integrar la carpeta de investigación e iniciar con las indagatorias correspondientes.
Nota original de El Sol de Parral