Una mujer decidió quitarse la vida frente a su marido en Guachochi. La hoy fallecida ingirió veneno para ratas mientras su esposo estaba cerca de ella y fue al cabo de unos minutos que perdió el conocimiento, por lo que su pareja la llevó al hospital; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Ayer, una joven perdió la vida, luego de ingerir veneno cuando se encontraba en su domicilio en el municipio de Guachochi, misma que fue trasladada hasta un hospital con el fin de recibir los primeros auxilios; sin embargo, ya no estaba viva.
Los hechos ocurrieron en la localidad de La Unión, cuando según se dio a conocer, la joven, identificada como Berta Aguirre de 18 años de edad, se encontraba junto con su marido en la casa y decidió ir a la cocina.
Fue ahí que, tomó un frasco que en su interior contenía veneno para ratas, mismo que decidió beberlo, siendo que su esposo, quien fue identificado como Mateo A.C., observó la acción, por lo que corrió para auxiliarla.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Sin embargo, al cabo de unos minutos la mujer perdió el conocimiento, por lo que su marido la abordó en su automóvil y la traslado hasta el hospital, pero al revisarla, la joven ya no contaba con signos vitales.
Personal de Servicios Periciales acudió al nosocomio para hacerse cargo de la escena, solicitando el apoyo por parte del Servicio Médico Forense para realizar el retiro del cuerpo y trasladarlo hasta el anfiteatro de Guachochi.
Hasta el momento, se desconocen las causas por las que la mujer decidió poner fin a su vida, por lo que personal del ministerio público continua con las indagatorias entorno a lo ocurrido la tarde de este viernes.
Es de señalar que, con este suicidio suman cuatro los registrados en la región sur del estado en lo que va del mes de abril, siendo dos de ellos en la ciudad de Parral y dos más en el municipio de Guachochi.
Publicada originalmente en El Sol de Parral