El Gobierno Municipal de Guachochi, encabezado por José Miguel Yáñez Ronquillo, externó sus condolencias por el fallecimiento del agente de Seguridad Pública, quien fue asesinado tras ser privado de la libertad en un ataque armado.
A través de redes sociales, la Presidencia Municipal de Guachochi emitió un mensaje en el cual externó sus condolencias por el asesinato de uno de los agentes adscritos a la corporación de Seguridad Publica, siendo José Manuel Durán Navarrete.
“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del agente de Seguridad Pública Municipal, José Manuel Durán Navarrete, deseamos pronta resignación para familiares y amigos, descansa en paz”, fue el mensaje emitido en la página oficial de la Presidencia.
Es de recordar que los hechos se registraron durante el transcurso de la tarde de ayer, cuando el agente fue privado de la vida, tras un ataque armado que se registró en el citado municipio.
La Policía Municipal de Guachochi recibió la notificación a las 17:58 horas y se dirigió de inmediato al lugar de los hechos, ubicado en la carretera Guachochi-San Miguel. Al llegar, confirmaron que se trataba de un compañero de trabajo, quien dio aviso a las autoridades competentes, el hombre presentaba heridas causadas por proyectiles de arma de fuego.
En la escena del crimen se aseguraron un total de siete casquillos percutidos, los cuales serán objeto de investigación por parte de las autoridades competentes. Además, se ha designado personal de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencia forense que pueda ayudar en el esclarecimiento del caso.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El suceso ha generado conmoción en la comunidad de Guachochi, ya que se trata de un acto violento que ha cobrado la vida de un joven de tan solo 26 años.
Hasta el momento, las autoridades policiacas se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes en torno a este asesinato, con el objetivo de dar con la localización de los responsables.
Publicada originalmente en El Sol de Parral