Localizan en Guachochi tres jovencitas menores de edad con reporte de ausencia

Se encuentran en buen estado de salud y ya fueron regresadas con sus familias

Javier Cruz | El Sol de Parral

  · viernes 6 de enero de 2023

En el municipio de Guachochi ya fueron localizadas sanas y salvas a tres adolescentes con reporte de ausencia, de acuerdo a las indagatorias ministeriales, se encuentran en buen estado de salud físico y mental, determinándose además que no fueron víctimas de algún delito.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron sanas y salvas a tres menores de edad que fueron reportadas como ausentes y/o extraviadas ante el Ministerio Público en el municipio de Guachochi, donde familiares reportaron su ausencia para que los agentes ministeriales comenzaran con su búsqueda.

Foto: Cortesía | AEI

La agencia estatal indicó que durante la mañana de este viernes acudieron sus familiares a solicitar el auxilio de las autoridades para localizarlas y de inmediato se implementó el operativo de búsqueda, de inmediato se dio marcha a un operativo de búsqueda de estas tres jovencitas, teniendo resultados positivos al ser localizadas, como ya se mencionó sanas y salvas, sin haber tenido.

Foto: Cortesía | AEI

Luego de que la audiencia contra el presunto asesino de la joven Dulce María ha sido pospuesta en tres ocasiones se espera que este 16 de enero pueda realizarse. Foto: Rosy Reyes | El Sol de Parral

Es así como los Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Logrando con éxito encontrarlas en un domicilio de la colonia Turuseachi en el municipio de Guachochi a las menores de edad E. J. L. P. de 13 años de edad, C. A. S. M. y la tercer desaparecida D. D. M. R. de 15 años de edad, todas ellas con el reporte de extravío por parte de sus familiares.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, se encuentran en buen estado de salud físico y mental, determinándose además que no fueron víctimas de algún delito, de inmediato se dio aviso a los familiares para que regresaran a sus respectivos domicilios, de esta manera las jovencitas ya se encuentran de regreso, sanas y salvas con sus respectivas familias.

Nota publicada en: El Sol de Parral