El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), ha llevado a cabo una colaboración con el Municipio de Guadalupe y Calvo, entregando 47 paquetes de materiales de construcción como parte del programa "Acciones de Mejoramiento de Vivienda".
Te puede interesar: Incrementa costo de viviendas de lujo y semilujo en más de un 10%
El director general de la Coesvi, José Antonio Chávez Rodríguez, destacó que es una prioridad de la gobernadora Maru Campos atender las necesidades de los ciudadanos en cada municipio de Chihuahua, en coordinación con las autoridades locales y sin importar las diferencias políticas.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Dentro del programa de mejoramiento de vivienda, se proporcionan materiales esenciales de construcción, como cemento, lámina galvanizada, polines metálicos y tinacos de 750 litros para el almacenamiento de agua. Este programa busca satisfacer las necesidades de los ciudadanos al tiempo que promueve el cuidado del medio ambiente.
Los beneficiarios tienen la opción de financiar el saldo restante del programa, con un enganche del 15% del monto total y un plazo de hasta 18 meses sin intereses, con un límite máximo de 30,000 pesos.
Los requisitos para obtener estos beneficios incluyen la presentación de la CURP, una identificación oficial con fotografía del solicitante y su cónyuge en caso de tenerlo, así como comprobantes de domicilio, propiedad e ingresos.
En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal Julio César Chávez, el titular de Sedue (Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología) Gabriel Martín Valdez Juárez, y representantes de Coesvi.