“Justicia para Mary a ella le arrebataron la vida y eso no es de Dios”, expresaron amigos de la joven asesinada en Guachochi, quienes exigen a las autoridades que se haga justicia y se detenga al feminicida.
A través de redes sociales, amigos de María Palma, quien fue asesinada el pasado 01 de junio en Guachochi, exigen a las autoridades que se haga justicia y que su caso, al igual que el de la síndica, Dayra Rocío Gutiérrez, no queden en el olvido.
“Ya son dos feminicidios que ocurren en Guachochi y en ninguno de los dos casos se ha obtenido aún justicia, no podemos seguir así con esta inseguridad”, lamentan amigos y familiares de la fallecida.
Te puede interesar: Asesinato de Mary en Guachochi es tipificado como feminicidio
Es de recordar, que los hechos acontecieron en la colonia Campesina, cuando al salón de Belleza arribó un desconocido, quien le solicitó a la víctima un corte de cabello; sin embargo, al cabo de unos minutos, se escucharon unos disparos.
El sujeto salió del lugar rápidamente, dejando a la mujer de 45 años de edad sin vida, debido a los impactos que recibió en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado zona sur no han emitido mayor información sobre las investigaciones en torno a este lamentable caso.
“Es un feminicidio, no quieran tapar el sol con un dedo, las cosas como son, queremos justicia, nos faltan ya Dayra y Mary” finalizaron.