Presunta asesina de abuelita en Guachochi era su hija adoptiva

En términos de flagrancia las autoridades estatales encontraron a la joven de 22 años, quien al verse descubierta ingirió raticida

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · jueves 8 de diciembre de 2022

Foto: Cortesía | AEI

Tras informarse sobre el asesinato de Modesta Arteaga de 74 años y la detención de la presunta responsable de este acontecimiento, Jaqueline Eunice D.L., pobladores manifestaron que la joven era su hija adoptiva.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Señalaron que las dos mujeres contaban con su domicilio ubicado entre las calles Sinforosa y Durazno en el fraccionamiento “La Loma”.

Es de recordar que Modesta Arteaga fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de diciembre cuando supuestamente su hija adoptiva informó que había tomado un viaje compartido a la ciudad de Parral, lugar a donde no arribó.

La mujer de 74 años fue localizada sin vida al interior de un vehículo de la marca Nissan en una de las colonias del municipio de Guachochi, presentaba diversas heridas producidas por arma blanca.

En términos de flagrancia las autoridades estatales encontraron a la joven de 22 años, quien al verse descubierta ingirió raticida, siendo trasladada de inmediato hasta un hospital, en donde fue reportada fuera de peligro.

Dicho acontecimiento ha causado la consternación entre los pobladores, quienes describen a la señora Modesta, como una mujer tranquila y de buen corazón, además de ser ampliamente conocida

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

“Ojala se haga justicia pobre doña Modesta, era muy buena persona, no es posible que se comentan este tipo de actos”, expresaron.