Reportan la desaparición de dos menores hermanos originarios de Guachochi de 6 y 10 años, respectivamente, quienes salieron de su domicilio en la colonia Bajío de Las Palmas, el pasado 3 de octubre y hasta el momento no se tiene conocimiento sobre su estancia. La Fiscalía General del Estado atendió el reporte y activó la Alerta Amber Estatal para iniciar con las labores de búsqueda.
Este martes se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado en la zona sur acerca de la desaparición de un niño y una niña, ambos hermanos, en la ciudad de Guachochi el pasado 3 de octubre.
Te puede interesar: Desaparece menor de 14 años en Ciudad Juárez; familiares solicitan ayuda para localizarla
De acuerdo a la información, los menores Eduardo y Rosa Martínez Pérez tienen su domicilio en la colonia Bajío de Las Palmas, mismo del que salieron el 3 de octubre sin destino aparente y hasta el momento no han regresado.
Por lo anterior, sus familiares interpusieron una denuncia en la Fiscalía para que activaran planes de búsqueda, y para ello les compartieron información relevante y fotografías de los menores.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Como información de Rosa se sabe que es una niña de 10 años de edad, con una altura aproximada de 135 centímetros; un peso estimado de 40 kilogramos. Es de tez morena oscuro, de complexión delgada; cabello largo y con fleco.
Respecto a Eduardo, se sabe que es un menor de 6 años de edad; con un peso corporal aproximado de 35 kilogramos y una altura cercana a los 120 centímetros. Es de complexión delgada, de tez morena oscura y ojos café redondos.
Ambos son hermanos y se tiene conocimiento que el pasado 3 de octubre salieron de su vivienda en la colonia Bajío de Las Palmas en Guachochi y hasta la fecha no se tiene conocimiento de su paradero.
Por lo cual, la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber para encontrar a los dos pequeños, de quienes se teme que puedan ser víctimas de la comisión de algún delito.
Publicada originalmente en El Sol de Parral