La gobernadora María Eugenia Campos sostuvo una reunión con nueve presidentes municipales de la Sierra Tarahumara, en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique.
Lo anterior durante su gira de trabajo en Cerocahui, en donde entre otras cosas, se celebra la Mesa de Seguridad y se sostendrá una reunión con la comunidad jesuita y los líderes religiosos de la zona serrana.
Maru Campos Galván desayunó con los presidentes municipales de Guachochi, Balleza, Guadalupe y Calvo, Batopilas, Carichí, Urique, Bocoyna, Guazapares y Chínipas.
Los temas a tratar en dicho encuentro, fueron las problemáticas de seguridad, así como las acciones en beneficios de las comunidades que integran esos nueve municipios, como parte de la campaña anunciada meses atrás y que se denomina “Todos Por La Sierra Tarahumara”.
A la comunidad de Cerocahui, acudieron también las autoridades que integran la Mesa de Seguridad, así como funcionarios de dependencias encargadas de la entrega de apoyos sociales.
Cabe mencionar que el próximo martes 20 de junio, se cumple un año del asesinato de los dos sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como del guía de turistas Pedro Palma, quienes fueron ultimados al interior del templo de Cerocahui.