Sin identificar el hombre que fue asesinado a balazos y quemado de sus extremidades en el municipio de Guachochi; según lo informado por la autoridad, el cuerpo corresponde a un joven de entre 18 a 20 años.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que el pasado sábado 29 de octubre, se notificara a las autoridades sobre la localización de un hombre sin vida, al exterior de una camioneta, en la comunidad de Cumbres de Ojito, el cadáver permanece sin ser reclamado por sus familiares.
Según lo informado, el cuerpo de la víctima corresponde a un hombre de entre 18 y 20 años de edad, aproximadamente, el cual presentó impactos por proyectil de arma de fuego y quemaduras en extremidades.
Cabe señalar, que la localización se llevó a cabo por los Elementos de la 42 Zona Militar, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua zona sur, Policía Estatal y agentes municipales de Guachochi.
Fue a través de un recorrido, por una brecha cercana a la comunidad de Cumbres de Ojitos, que encontraron el cuerpo sin vida de una persona, así como una camioneta siniestrada.
Ambos estaban calcinados, por lo que fue necesaria la presencia del personal de Servicios Periciales del Estado, así como de elementos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.
Es de recordar que, en el referido municipio, se han estado llevando a cabo diferente operativo y recorridos, en los que han tenido como saldo la detención de dos sujetos, mismos que fueron localizados con armas al exterior de un domicilio.
De igual forma, en días anteriores, tras el enfrentamiento entre miembros del crimen organizado, en contra de elementos del Ejército Mexicano, se logró la detención de 12 hombres.