Permanecen sin ser reclamados por sus familiares los cuatro hombres que perdieron la vida en el enfrentamiento en Guachochi; los cuerpos se encuentran en una de las funerarias del municipio, de no ser reclamados serán trasladados al anfiteatro de Parral, todos vestían equipo táctico.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Tras el enfrentamiento entre miembros del crimen organizado en contra de elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se informó que los cuatro civiles que perdieron la vida, permanecen sin ser reclamados por sus familiares.
Según trascendió, los cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones de una funeraria del referido municipio, en donde se espera que en próximas horas acudan familiares a identificarlos.
Se trata de un hombre de 25 años de edad, de 1.60 metros de estatura, tez blanca, viste bota de trabajo color negro, pantalón pixeleado color verde con café y negro, chamarra negra y cachucha negra.
De igual forma los otros cadáveres corresponden a un hombre de 35 años, de tez morena, viste pantalón de mezclilla color negro, camisa color guinda, suéter color negro, y un individuo de 30 años de edad, de tez blanca viste pantalón y camisola pixeleado color verde, chaleco táctico color coyote, mismos que fueron localizados al interior de un domicilio al momento del enfrentamiento.
Un tercer hombre fue encontrado al exterior de la vivienda, quien es de 35 años de edad, de 1.65 metros de estatura, de tez morena, viste bota color caqui, chaleco táctico color negro, chamarra negra.
Los cuatro sujetos perdieron la vida a causa de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego, todos vestían con equipo táctico.
Cabe señalar que en la funeraria también se encuentran los cuerpos de otros dos hombres que fueron localizados sin vida el pasado 18 de octubre en el lugar conocido como “Rancho Baldenegro” y en la carretera Guachochi-Yoquivo.