Detienen a dos hombres por intento de homicidio en Guachochi. Ambos se encontraban en una tesgüinada junto con su víctima cuando comenzaron a discutir con ella para luego golpearlo en repetidas ocasiones.
Este lunes personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó la detención de dos hombres, luego de que fueran señalados como los presuntos responsables de un intento de homicidio en hechos ocurridos en Guachochi.
Te puede interesar: Guadalupe y Calvo, lugar de la región sur con más homicidios los primeros tres meses del año
Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 19 de junio del 2022, luego de que se encontrarán en una tesgüinada en la comunidad de Yegochi junto con su víctima, quien fue identificado como Isabel B., cuando comenzaron a discutir.
Dicha discusión se salió de control, por lo que los hoy detenidos, identificado como Reyes M. E., y José María C .M., comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones, dejando al hombre mal herido para luego huir del lugar con rumbo desconocido.
Fue por ello que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), comenzó con las indagatorias para dar con los presuntos responsables, siendo este martes cuando fueron detenido por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La detención de Reyes M. E. y José María C. M., se llevó a cabo en el seccional de Ciénega de Norogachi, siendo puestos a disposición del Juez de Control que los requería a solicitud del Ministerio Público que les formulará imputación.
Cabe recordar que el pasado 9 de mayo elementos de la AEI adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Arturo C. E., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el detenido aparece como probable responsable de los hechos ocurridos el 19 de junio de 2022, en la comunidad de Norogachi, municipio de Guachochi.
La investigación ministerial refiere que Arturo C .E., golpeó hasta dejar inconsciente a la víctima, cuando se encontraban en una tesgüinada y que huyó del lugar creyendo que lo había privado de la vida.