El Gobierno Municipal, ha entregado mas del 60% de la totalidad de paquetes alimentarios, a beneficio de quienes se encuentran dentro del Programa de Estancias Infantiles que opera Transciende en el Futuro, Ac.
Hasta hoy, las entregas se han llevado a cabo en los Centros de Bienestar Infantil, Casa Blanca, El Lórax, Creciendo Junto, Nogales, Punta Oriente, Riberas de Sacramento, puntos de la ciudad considerados de mayor vulnerabilidad.
Los paquetes de despensa, se entregan a los padres de familia que tienen hijos inscritos en los CBI y constan de productos de primera necesidad como harina, cereal, atún, leche en polvo y pastas, entre otros artículos.
Trasciende en el Futuro ha encontrado, sonrisas en el rostro de los beneficiados, quienes en su mayoría son madres solteras que debido a la contingencia perdieron su empleo o bien están recibiendo sólo una porción de su salario y están sufriendo momentos complicados.
Durante las entregas programadas se han acercado ciudadanos para solicitar el apoyo mismo que se reparte cuando el ciudadano muestra una copia de su identificación del INE o bien se toma una foto en el momento de recibirla.