El abasto de agua potable para el sector de La Ciudadela se regularizará en 3 semanas tras poner en operación el pozo que se está habilitando en la planta tratadora de aguas.
Así lo indicó el presidente de la JMAS, Mario Alberto Anchondo Cuilty tras exponer que en el estadio Cuauhtémoc, según lo que tiene entendido, no se usa agua potable para la irrigación como se ha hecho saber por vecinos de La Ciudadela.
Reiteró que se tiene agua que el mismo sistema del estadio reutiliza de los baños, pero se estará revisando para verificar y en caso de que así sea, entonces proporcionarle agua tratada o de la red morada.
En cuanto al abasto que se reclama en la zona de La Ciudadela el directivo mencionó que se está abriendo el pozo de la planta tratadora con esa finalidad de conectar esa parte y así poder otorgar un abasto con mayor alcance
Se trata de las colonias La Ciudadela, Presidentes, Magisterial, Mirador y la Emiliano Zapata, y el avance que presentaba el pozo hasta el sábado era de una profundidad de 250 metros, casi la profundidad final por lo cual será habilitada en unas 3 semanas.