Cd. Madera, Chih.- El alcalde de Jaime Torres Amaya dialogó con habitantes de comunidades como El Cable, El Refugio, El Moquete y Mesa de la Simona, quienes le solicitaron arreglar de manera urgente el puente colgante para poder cruzar el río Papigochi.
¿QUIERES SER EL PRIMERO EN RECIBIR LAS RÁFAGAS EN TU EMAIL? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ
Se estima que la obra tendrá un costo de 200 mil pesos, sin embargo los ciudadanos hicieron un compromiso con el Presidente Municipal de aportar 100 mil pesos a través de los Comités Pro Obras de cada una de las comunidades.
El resto lo pondrá la Alcaldía y habrán de comprarse para la reparación del puente un total de 160 durmientes y más de 40 tablones de madera tratada, a fin de resarcir el deterioro que presenta por el uso y los años y así evitar que las familias estén en riesgo por la creciente en la época de lluvias.
Jaime Torres Amaya comentó que es de su interés acudir directamente a los pueblos de Madera para escuchar de la gente sus necesidades y se congratuló de que la misma gente tenga la disposición de colaborar con la administración de manera económica para dar solución a sus demandas.
Te puede interesar: