Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena “
Me parece que el formato estuvo más ágil, dos moderadores fue suficiente, los veo como una continuidad en el asunto, siguen pegándole al negro, sin embargo, cada vez se evidencian más en su cinismo y cara dura, eso de que hasta el mismo Meade le dice a Anaya que es un cínico, los dos lo tienen a flor de piel, ese asunto de provocación, el hecho de acercarse hasta donde está Andrés Manuel, agredirlo de forma verbal como lo hicieron”
Fernando Álvarez Monje, dirigente estatal del PAN
“Confirmamos lo que vimos en el primer debate, un Ricardo Anaya muy bien preparado, con mucha frescura y agilidad en ideas y propuestas, contestando lo que le decían y señalando algunas situaciones a los otros contendientes…Andrés Manuel no contesta señalamientos directos, se quiso hacer el chistosito como una forma de evadir las respuestas que debe de dar”.
America Aguilar, Partido del Trabajo
Fue un mejor debate que el primero, a López Obrador le fue muy bien, es evidente la ventaja que llevamos dentro de la contienda. Dejó dos mensajes claros: demostró como la corrupción afecta en todos los sentidos al mexicano, Por otro lado y fortalecer a México por dentro es una parte necesaria. Por otro lado, Bronco y Meade no se vieron tan acartonados como en el primero.
Omar Bazán Flores, dirigente estatal del PRI
“Oportunidad de disfrutar el nuevo formato en el cual el hombre serio sensato y con propuestas para México es José Antonio Meade, estamos satisfechos con su desempeño y sobre todo con su claridad de país que se requiere y conoce México del norte al sur”