El Director General de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, dio a conocer que el próximo domingo 6 de junio, se decretará ley seca en el estado de Chihuahua, a fin de garantizar el desarrollo del proceso electoral, por lo cual quedará suspendida la venta de alcohol a partir de las 0 horas a las 9 de la mañana del día lunes 7 de junio.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
“Queda suspendida en ese sentido, toda actividad en los establecimientos con giro de licorería, en tienda de auto servicio, abarrotes, restaurante, restaurante bar y hotel, giros autorizados para vender bebidas alcohólicas como complemento de su actividad principal” relató el Director General de Gobierno.
Lo anterior aseguró es con la finalidad de mantener el orden, durante la jornada electoral que se aproxima, por lo cual se exhorta a todos los operadores de establecimientos, donde se expenden o distribuyen bebidas embriagantes, en las modalidades de botella cerrada o abierta, como a la ciudadanía en general, a cumplir con esta disposición.
Dijo que en caso de que los establecimientos o diversos giros de negocios no atiendan esta disposición, se aplicaran las sanciones correspondientes.