Debido a que este próximo 18 de noviembre es tomado como día de asueto para la gran mayoría de los planteles escolares y empresas, la Dirección de Servicios Públicos Municipales recordó a la población que el servicio de recolección de residuos habitacionales no será interrumpido.
Cabe señalar que originalmente, el día que se celebra en este mes es el inicio de la Revolución Mexicana es el 20, sin embargo, para aprovechar el puente y evitar que a mitad de semana se suspendan clases y labores, se cambia el descanso conmemorativo al lunes 18.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Así, la dependencia hizo hincapié en que los empleados encargados de operar los camiones recolectores estarán circulando con normalidad por las colonias correspondientes de las rutas del lunes, miercoles y viernes este 18 de noviembre.
De esta forma, Servicios Públicos indicó que los días en que se la recolección habitacional se ve suspendida, es el 25 de diciembre, 1 de enero y los días en que se celebra el Viernes y Sábado Santo en la fe católica.
En caso de que el camión recolector le toque pasar por su domicilio y este no acuda, o bien, ocurra algún otro problema, pueden generar los reportes respecto al servicio a través del número 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana, así como en la aplicación Marca el Cambio.