Varias personas que se encuentran esta tarde en el módulo del INE, sucursal Fuentes Mares, se inconformaron pues han permanecido hasta dos horas haciendo fila pese a que tenían cita agendada.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Aunado a la falta de organización por parte del INE que refieren quienes acudieron esta mañana y tarde a tramitar su credencial, está el factor de la sana distancia, que no se cumple.
El personal que atiende este módulo ubicado en la colonia Nueva España, señaló que los retrasos se deben a la fuerte carga de trabajo, sin embargo, al tramitar una cita vía telefónica o por internet, se asegura a los usuarios que serán atendidos de manera rápida, pues las citas se otorgan de acuerdo a la capacidad de cada módulo.
Al interior del módulo, el personal se encarga de garantizar la sana distancia, sin embargo la lentitud con la que se lleva a cabo el trámite, mantiene molestas a las personas.
Te puede interesar: