La precandidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos, encabezó esta tarde una reunión con mujeres militantes de Acción Nacional, para informarles sobre su proyecto político y algunos detalles de la precampaña.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En la reunión la cual titularon “Nosotras las Mujeres con Maru”, la cual transcurrió durante algunos minutos sin inconvenientes, comenzaron a aparecer mensajes negativos e imágenes ajenas a la reunión, lo que provocó interrupciones en la sesión la cual finalmente fue cerrada.
Esto se trató de un ataque cibernético al evento de la alcaldesa con licencia, y en donde se pudieron ver consignas en contra de Campos Galván y de las mujeres en general.
Dentro de las imágenes que se pudieron ver destacaron leyendas como “calla rata” y un video en donde aparece un masculino joven cubriéndose el rostro y bailando de manera burlona, así como varias imágenes sin sentido y algunos sonidos de música reggaetón, voces ilegibles, y varios mensajes de odio emitidos desde las cuentas de por lo menos ocho usuarios diferentes con nombres falsos.
Te puede interesar: