La presidente municipal del PAN, Paloma Aguirre, fue víctima del hackeo de su cuenta de WhatsApp, a través de la cual pidieron a su nombre cuantiosas cantidades de dinero, argumentado que se trataba de una emergencia.
En los próximos días la líder panista en Chihuahua dio a conocer que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que dé con los responsables que extorsionaron y estafaron a varios de sus contactos, a quienes también pidió que presenten su querella para hacer presión a las autoridades.
Paloma Aguirre informó que a través de una clonación de su cuenta de WhatsApp personas desconocidas lograron timar a por lo menos dos conocidos cercanos, quienes al caer en la trampa depositaron 2 mil 500 pesos cada uno en las cadenas comerciales de Oxxo.
En este sentido exhortó a la ciudadanía a bloquear el número 614-279-97-35, y no caer en ningún tipo de extorsión o fraude por parte de delincuentes, quienes delinquen de forma cibernética y a través de la telefonía.
De igual manera se dio a conocer que una de las personas a quien trataron de defraudar a través del número de Paloma Aguirre fue a la coordinadora de los regidores del PAN, Adriana Díaz Negrete, quien por fortuna ya estaba enterada de la situación por lo que no cayó en manos de los delincuentes.
Te puede interesar: