Marco Adán Quezada, candidato electo a la alcaldía de Chihuahua por Morena, que trabajara para que los sectores más humildes de la ciudad tengan intervenciones sociales que les puedan permitir los mismos niveles de igualdad, por lo que espera que los militantes se sumen al proyecto el cual tiene como propósito la igualdad social, en donde hizo un llamado a la unidad tanto a militantes, integrantes del partido y ciudadanos.
Manifestó que comenzara a trabajar con los simpatizantes y militantes del partido, así como con los ciudadanos para obtener la confianza y para salir fortalecidos en este próximo proceso electoral.
Dentro de sus principales actividades es acercarse con la sociedad, peros sobre todo con los militantes que se mostraron en desacuerdo a que fuera el quien sea el abanderado por Morena a contender por la capital del estado.
Resaltó que debido a la pandemia se debe de hacer un llamado a la unidad, la cual ha causado desempleo y una baja economía, reiterando que su principal función es la unidad, por lo que exhortó a todos los que se encuentran en contienda construir un mejor proyecto de humanidad.
“Yo ofrezco a los contendientes en su momento evitar la descalificación, la guerra sucia no tiene sentido lo único que lograses que la gente se retire y pierda la confianza” manifestó Marco Quezada.
Manifestó sentirse contento de haber salido elegido durante las encuestas, “me siento muy agradecido con mucha gente por haberme reclutado seguramente será una campaña para el reencuentro de muchos más”.
Señaló que tendrá que empezar por ganarse a la militancia del partido, sobre todo a aquellos que se encuentran descontentos ante los resultados arrojados por la encuesta, así como tratara de impulsar varios proyectos en beneficio de los ciudadanos.
En los próximos días estará presentando su registro ante las autoridades correspondientes para ser formalmente el candidato de este partido.