En la casa del enfermero del IMSS Jorge Alberto Ceballos, involucrado en dos homicidios relacionados con supuestas ventas de plazas en el organismo y la muerte de 5 personas de una familia en Lomas Universidad, fue encontrada papelería oficial del organismo y documentos personales de aspirantes a plazas en la dependencia, que luego fueron victimadas.
La documentación encontrada liga a Ceballos con dos crímenes: el de Laura Soto y el de Hazael Díaz Jáquez, cuyos familiares fueron citados para una nueva declaración, debido a que hasta el momento sólo se le ha formulado imputación formal por el crimen de la mujer.
El cateo se realizó el pasado domingo por agentes estatales, a la par que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Ceballos Almengor, en su domicilio de Misiones Universidad, de donde la FGE aseguró vehículos y otros bienes del imputado.
Pero en el domicilio se encontraron copias de identificaciones y otros documentos de Soto y de Hazael Díaz, pero también de otras personas a las que presumiblemente había ofrecido conseguirles plazas en el IMSS, por lo que desde el domingo se investiga si existen más crímenes ligados a esto.
Además en el cateo se encontró papelería oficial y sellos del IMSS, estados de cuenta de tarjetas bancarias de Ceballos y algunos registros que el enfermero llevaba, que se integraron a la causa penal que se sigue en su contra.