Un taxista fue despojado de dinero y dos teléfonos celulares por un par de sujetos que lo amenazaron con un arma blanca, después de que éstos le solicitaran el servicio para que los llevara a la colonia Lotes Urbanos, en el sector Norte de la ciudad.
Por parte de Seguridad Pública Municipal se informó que a las 22:01 horas de este martes la patrulla acudió a la avenida 4ª Norte, en el fraccionamiento del Pedregal, donde los agentes entrevistaron a un ciudadano de nombre Sergio A. R, de 36 años, quien manifestó haber sido víctima de un asalto.
El hombre dijo ser conductor de un taxi con número económico 188, del sitio Nuevo Delicias, y que al trasladar a dos individuos del sexo masculino, uno de ellos sacó una navaja y se la colocó alrededor del cuello exigiéndole que entregara todas las cosas de valor que trajera.
Amedrentado, el taxista les dio una billetera que contenía documentos personales y la cantidad de 150 pesos, así como dos celulares de la marca Samsung y Lanix. Además, le quitaron las llaves del taxi y le desconectaron el micrófono del radio, para después darse a la fuga corriendo en dirección a un lote baldío.
El afectado detalló a los oficiales de la policía municipal que uno de los hampones vestía chamarra de color verde aguacate con negro y cubre bocas de color negro, describiéndolo como un hombre calvo y barbado.
Asimismo dijo a los agentes que el otro sujeto vestía sudadera de color negro y cubre bocas del mismo color, y que usaba la barba tipo candado.
Los policías levantaron el reporte de lo ocurrido y el quejoso manifestó que era su intención ratificar la querella ante el ministerio Público.