Un promedio 40 a 50 automóviles por minuto salían de las carreteras Chihuahua-Cuauhtémoc y Chihuahua-Juárez, este viernes con motivo del inicio de las vacaciones de Semana Santa, rumbo a algún destino turístico.
Otro tanto similar ingresaba por las mismas rúas, con familias de dentro y fuera del estado, buscando descansar de la ajetreada rutina en alguno de los lugares turísticos de nuestra ciudad, o simplemente de paso hacia otro destino.
Ya fuera para ir a visitar la Creel, Divisadero o cualquier otro destino en la Sierra Tarahumara, o Parral, o incluso fuera del estado, Durango, Mazatlán o algún otro destino, decenas de vehículos cargados de maletas en los toldos tomaron carretera este viernes rumbo al sur.
En tanto por la caseta de Sacramento se vieron salir otros tantos, con rumbo a Juárez, Casas Grandes y otros lugares del norte del estado.
En tanto también se vieron pasar por la misma caseta de cobro vehículos ingresando a esta capital, ya fuera para pasar unos días en esta valiente, leal y hospitalaria ciudad, recorriendo sus calles y visitando sus monumentos. O bien de paso hacia alguno de los destinos más al sur.