El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, reconoció que existen diferencias con el Gobierno del Estado de Chihuahua, que han sido públicas y notorias, pero que el pueblo como el de todo México, no van a dejar de recibir el apoyo que les corresponde.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Lo anterior tras anunciar que este día por la tarde se darán a conocer los pormenores de todos los apoyos que ha recibido el estado para reforzar las medidas de la pandemia, ante su regreso al color rojo dentro del semáforo epidemiológico.
"En la tarde se dará a conocer a través de una conferencia de prensa todo el apoyo que ha recibido el estado en materia de salud, se enviaron especialistas, equipo medico, ventiladores, mantienen el 70% de ocupación de de hospitales y 68% de camas con ventilador, por eso se ampliará la capacidad hospitalaria" comentó.
Te recomendamos: