“Hay talento aquí en Chihuahua, no es necesario buscar estos trabajos en Estados Unidos”, declaró Juan Manuel Escareño, delegado de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección y director del Museo de Autos y Transporte de Monterrey.
“Me siento muy honrado de estar aquí en nombre de la Federación, que se preste esta escuela para acercar al público lo que son los autos antiguos, clásicos y de colección. Este vehículo inició de la nada, es una réplica con medidas originales de un vehículo exacto y partes hechas a mano, pero también representa el tiempo y apoyo de la familia”, dijo.
“Es un trabajo artesanal por parte de Rubén, yo no lo creía, pensé que era un juego cuando me visitó en Monterrey, pero conocí varios de los trabajos que estuvo haciendo y me convenció al ser 100% artesanal. Felicito a la ciudad de Chihuahua, porque aquí hay buenas manos, buena gente que trabaja este estilo, no hay que ir a Estados Unidos para encontrarlo”, explicó el delegado de la Federación mientras colocaba la estampa de acreditación en el vehículo.