La delegación de la Profeco en Chihuahua ya cuenta con titular luego de meses de estar vacante, se trata de Héctor Aguilera Brenes, quien asumió como servidor adscrito a la dirección y será hasta que termine la transición de la administración pública federal en cuanto a nombres de puestos y cargos, se concrete su titularidad; es hermano del diputado federal de Morena Sebastián Aguilera, y primo del delegado regional del Bienestar, Marcelino Gómez Brenes.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Héctor Aguilera se desempeñó recientemente en el departamento de Asuntos Jurídicos de Rectoría de la UACh, el pasado 17 de septiembre arribó a la oficina de la delegación federal de Profeco como servidor público adscrito a la oficina.
Al cuestionarlo si incurre en actos de corrupción al ser hermano del diputado federal y primo del delegado regional del Bienestar, dijo que no, ya que Sebastián Aguilera se encuentra en otro poder, el Legislativo.
Explicó que por la transición que está llevando a cabo la administración pública federal aún no se le puede llamar delegado, por el momento encargado del despacho de la Profeco en Chihuahua que dicho sea de paso dijo este nombramiento es tomado en la Ciudad de México, en oficinas centrales.
Te puede interesar: