Marco Bonilla, presidente municipal electo, heredará algunas obras que se llevan a cabo en el municipio y que finalizarán durante su administración, al igual que algunas que se planearon para comenzar luego de la entrega de gobierno.
La alcaldesa en turno, María Angélica Granados, explicó que Bonilla estará finalizado el puente peatonal que pasa por encima de la Teófilo Borunda, ubicado en el Reliz, así como continuar en su administración con la ampliación de la avenida Tomás Valles, al ser una construcción que durará 5 meses.
Además, comentó que se van a heredar algunas obras entre las que destacan el puente sobre la carretera Aldama a la altura del fraccionamiento Romanzza, el cual va a ser inaugurado en agosto.
Granados explicó que también se reunirán con los equipos de apoyo en enfoque de gabinetes, los cuales, adelantó Marco Bonilla se dividirán en trabajo social, económico, gobierno, así como obras y servicios.
“Estamos terminando algunas obras y hay algunas obras que van a ser inauguradas al final de este periodo. Algo que se le va a dejar para que lo continúe es la ampliación de la avenida Tomas Valles, esta obra va a durar cinco meses, por lo que al nuevo alcalde le va a tocar inaugurarla”, dijo.