Tras el desarrollo de la audiencia intermedia en contra de Juan Carlos "N" conocido o apodado como "El Larry", fueron contemplados 63 testigos de todos los ámbitos, en el que destaca la participación del testigo reservado "Apolo", quien es hijo de Crispin "N" líder del grupo Los Salazar.
"Apolo" cuenta con la información de la instrucción que le dio Crispin "N" a el "Larry" para que privará de la vida a Miroslava, por las denuncias que ha emitido en contra de la estructura criminal, por lo cual se organizaron cinco personas para cometer el homicidio.
Al ser hijo de Crispin, supo cuando partió Larry, Ramón, Jaciel a la ciudad de Chihuahua, en un vuelo privado de Chinipas a Chihuahua, después de encontraron con dos personas quienes son testigos reservados del caso, por ser obligados a participar en los hechos.
Durante la audiencia integrada en la Causa Penal 259/2018, los testigos, funcionarios, elementos de seguridad y de la Fiscalía General de la República, presentarán la evidencia para demostrar la participación del imputado, la estructura criminal de Los Salazar y todos los datos de prueba para robustecer el caso del del homicidio de la periodista.