Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de violación que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 09:20 horas del sábado 20 de febrero, desde las calles Beltrán Montes y Ayuntamiento de la colonia los Alcaldes.
En el lugar una persona del sexo femenino indicó que su pareja, un hombre de 60 años de edad, había sostenido relaciones sexuales con su hija de 10 años de edad, percatándose del hecho durante la madrugada, momento en el que, el presunto responsable, la amenazó para que no dijera nada a las autoridades, situación que fue corroborada por la menor, quien manifestó que hace aproximadamente un mes también fue agredida sexualmente, siendo amagada por el agresor de golpearla si mencionaba algo.
Cabe señalar que al momento de atender dicho reporte no fue posible la localización del señalado por lo que, tanto la víctima como la reportante, fueron trasladadas a la Fiscalía de distrito zona occidente para la realización de exámenes médicos, así como las diligencias correspondientes.