El Gobernador Javier Corral Jurado, elementos de seguridad y familiares de José Luis Orozco Montes, le rindieron un homenaje tras su fallecimiento el pasado 19 de octubre cuando tuvo una serie de complicaciones médicas derivadas de un contagio de Covid-19.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En el patio central de Palacio de Gobierno, las autoridades y familiares se dieron cita para conmemorar la memoria de José Luis Orozco, donde se montaron guardias de honor y se guardo un minuto de silencio en respeto a su trabajo desempeñado como agente de seguridad y posteriormente escolta del Gobernador Javier Corral Jurado.
El Gobernador reconoció a José Luis como un amigo verdadero en quien podía confiar pero que a raíz de esta pandemia es que se despidió de todos, a pesar de haber sido un gran investigador y parte de la seguridad de varios gobernadores del estado.