En punto de las 9 horas de la mañana, en la ciudad Judicial, se llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso, en contra de Oswaldo M.H. quien es considerado para la Fiscalía General del Estado como el presunto asesino de su pareja sentimental, Susana Saláis Morales.
Bajo la causa penal identificada como1252/ 2020, el detenido, podría permanecer en prisión si el juez de control así lo considera, tras la evidencia y antecedentes que logre demostrar los agentes del Ministerio Público, que llevan a cabo la investigación en contra del presunto responsable.
Con calidad de privada se llevará a cabo la audiencia en contra del imputado, ya que se solicito la reserva del caso, por ser considerado un tema sensible que vulnera la integridad de las víctimas y los familiares, por lo cual solo podrá entrar los padres de la joven madre Susana Saláis y su personal que funge las tareas de representante defensor.
Al momento los agentes investigadores, han presentado evidencia de que Oswaldo, participó en los hechos, a pesar de que reiterado que el se encontraba laborando el día de los hechos, por lo cual se ha generado una polémica en el caso, entre familiares, conocidos y la sociedad en general que conoció el caso desde el pasado 6 de junio.
Te recomendamos: